Padres acusan negligencia en muerte de menor en secundaria de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPadres acusan negligencia en muerte de menor en secundaria de Cancún

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, elementos de la policía municipal atendieron el reporte de un menor sin vida al interior de la secundaria técnica número 32, de manera preliminar se dio a conocer que sufrió un infarto fulminante.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 203, sobre la avenida Leona Vicario, al interior de la escuela secundaria Independencia de México, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, donde de acuerdo a información proporcionada por los mismos alumnos y personal docente, el menor de 13 años de edad se cayó durante el receso y comenzó a sentirse mal, pero a pocos minutos de terminar el horario escolar cayó inconsciente al suelo y ya no reaccionó.

De inmediato los maestros y prefectos llamaron al número de emergencias 911 para pedir la asistencia de una ambulancia, pero luego de poco más de 30 minutos no recibieron respuesta, hasta que por fin acudió una ambulancia particular para valorar al menor, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar se dio a conocer que el joven estudiante sufrió un paro cardíaco fulminante, además de que presuntamente tenía antecedentes de algún padecimiento y estaba bajo tratamiento médico, sus padres acudieron al plantel educativo para enterarse de la devastadora noticia.

Al lugar acudieron los servicios periciales para descartar que se tratara de una muerte violenta y a petición de la familia les concedieron que una funeraria se hiciera cargo del embalaje del cuerpo, ya que estaban conscientes del estado de salud de su hijo y que en cualquier momento podría suceder algo así.

Algunos padres de familia manifestaron su molestia por la falta de capacidad de los docentes en situaciones como esta, porque no tienen los conocimientos de primeros auxilios y técnicas de RCP, también reclamaron la tardía reacción de los cuerpos de emergencias.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: estudiante de 13 años muere al interior de su secundaria

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...