Olores fétidos alertan a vecinos tras hallazgo de cuerpo en Cancún

InicioQuintana RooCancúnOlores fétidos alertan a vecinos tras hallazgo de cuerpo en Cancún

Fuertes olores fétidos, alertaron a vecinos de la región 76, pues en un domicilio encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Fue a eso de las 08:30 de la noche, qué elementos de la policía fueron alertados acerca de un hallazgo de un cadáver putrefacto, colgado del cuello, al parecer, el individuo se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Residentes del lugar, mencionaron que ya hace varios días no han visto pasar a la persona por las calles.

Tras lo ocurrido, elementos de la policía arribaron rápidamente al sitio solicitado, en donde al llegar y verificar lo reportado se encargaron de acordonar el área, para poder realizar los procedimientos adecuados.

Mientras tanto, al ver que ya nada se podía hacer por el ahora occiso, solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía, quienes se encargaron tanto del levantamiento como del traslado del cadáver a la Semefo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Encuentran cuerpo calcinado en camino de terracería en Q. Roo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...