Obrero levanta piedra y le pica un alacrán; casi se muere

InicioChetumalObrero levanta piedra y le pica un alacrán; casi se muere

El sujeto se desmayó tras la picadura, debido a que resultó ser alérgico.

Un trabajador nocturno en la obra del Tren Maya, alérgico a la picadura de los arácnidos, se desmayó al ser picado por un alacrán, por lo que de balazo acudieron paramédicos del grupo Rino, quienes lograron estabilizar.

A eso de las 10:00 de la noche, por medio de las chicas súper poderosas del 911 corrió el chisme de un ataque de un alacrán contra un obrero que realizaba traslado de escombro de un punto a otro entre las comunidades de Xul-Ha y Huay-Pix.

El hombre fue picado por el ‘Ocho Patas’, al momento de tratar de retirar una piedra. Según sus compañeros, el hombre gritó, comenzó a sudar, lagrimar, temblar y la zona del piquete se le comenzó a inflamar y decía sentir un fuerte dolor que lo llevó a caer inconsciente.

Los rescatistas llegaron a tiempo y tras reanimarlo le aplicaron medicamentos con los que lo lograron estabilizar.

Los paramédicos explicaron que el alacrán son criaturas nocturnas que atacan cuando se siente en peligro y sueltan una mezcla de toxinas que afecta el sistema nervioso, las cuales se llaman neurotoxinas.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto le amputa la nariz a su yerno de un machetazo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...