Nueve plomazos le dieron

hace 4 meses
Estacionamiento

Un hombre fue acribillado de nueve balazos en el estacionamiento de un supermercado de la supermanzana 98, cuando salía de una sucursal bancaria, donde quedó sin vida sobre un charco de sangre; testigos dijeron que fue un asalto, pero también hablaron de un ataque directo.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De al menos tres disparos con arma de fuego privaron de la vida a un sujeto cuando salía de un supermercado en la supermanzana 98, alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer. Testigos informaron que los atacantes lo interceptaron al salir del banco y abrieron fuego para eliminarlo del mapa; al parecer, los pistoleros escaparon a bordo de un automóvil.

Datos preliminares señalaron que el sujeto, quien permanece en calidad de desconocido, iba saliendo de una sucursal bancaria muy quitado de la pena cuando fue interceptado por un par de hampones, quienes se bajaron de una nave y accionaron sus armas contra la víctima, por lo que cayó casi de manera instantánea al suelo.

Testigos del artero crimen de volada se arremolinaron en la zona y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, pero cuando estos llegaron, solo confirmaron el deceso del sujeto.

En ‘fa’ se activaron los protocolos de seguridad en el lugar y cuando llegaron las autoridades procedieron a acordonar el área. Una versión indicó que se trató de un aparente asalto y con saña ultimaron al sujeto.

Otra versión, la más creíble, fue que los pistoleros lo agredieron de manera directa, tanto así que no tomaron el dinero que el occiso llevaba en la mano ni mucho menos su celular; por ello no tiene fuerza la teoría del atraco.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el piso ante la mirada sorprendida de los peatones, pues quedó boca arriba sobre un charco de sangre, en medio del estacionamiento.

‘Ministeriosos’ de ‘volón pin pon’ tomaron conocimiento del incidente, y más tarde el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.