El Vía crucis se debía llevar acabo el viernes pero por motivos de las inclemencias del tiempo tuvo que ser pospuesto para el día siguiente. (Foto: Redacción / De Peso)

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- A pesar de que la lluvia de ayer pospuso para hoy el Vía Crucis en la Zona Hotelera de Cancún, los ánimos no disminuyeron y tanto los actores participantes como la población se dio cita esta tarde en Playa Delfines para disfrutar de la pasión de Cristo.

Como cada año, la entrega y fervor de Ricardo Ruvalcaba se destaca en la escenificación, ya que por séptimo año consecutivo le da vida a Jesús y este año con mayor significado, ya que cuenta con 33 años, la edad en la que murió el hijo de Dios crucificado.

Tanto la participación de Ruvalcaba, como la de Coral Castro interpretando a María o a Martha Díaz siendo María Magdalena hicieron del evento algo mágico e inolvidable para locales y turistas que se dieron cita este sábado en la playa conocida como ‘El Mirador’.

Al terminar la décima representación de la pasión de Cristo el obispo del Estado de Quintana Roo bendijo al electo de actores y se tomó una foto para guardar el emotivo momento.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí