seg-102
Según contó la novia del occiso, dos tipejos empistolados le exigieron el dinero de la venta del día, pero luego de entregar la ‘marmaja’ uno de ellos le disparó a las piernas.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ya no vivió para contarla Juan José Chi Morales, quien fuera plomeado anteayer en la noche en su negocio, pues en el transcurso de la madrugada la huesuda lo visitó en el Hospital de Especialidades del IMSS, en la 510, donde permanecía internado y se lo echó al costal.

Chi Morales fue víctima de un ataque armado la noche del miércoles en el interior de su cremería, ubicada en la supermanzana 102, en el cruce de las avenidas 127 y Francisco I. Madero.

Respecto a estos hechos L.M.G., de 18 años, novia del ahora occiso refirió a la Policía Ministerial que alrededor de las 8:45 de la noche del miércoles, mientras se encontraba en la cremería, llegaron dos sujetos de aproximadamente 1.80 de estatura, ambos de complexión delgada, a quienes les preguntó qué se les ofrecía y ambos le contestaron que buscaban a un cuate, en ese momento su novio José salió y le pidieron el dinero de la venta del día, pero al entregarles el dinero uno sacó un arma y le disparó en las piernas a su novio y posteriormente salieron a toda prisa del negocio.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al nosocomio, donde desafortunadamente perdió la batalla con la desgraciada calaca y falleció; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por peritos criminalistas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí