No expondrán a sus hijos

InicioChetumalJosé María MorelosNo expondrán a sus hijos

Enrique Mena / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Molestos con los directores de las escuelas primaria y secundaria debido a que no suspendieron clases en estas fechas de feria regional, los ciudadanos de este municipio optaron por no enviar a sus hijos a la escuela y ‘suspender’ las clases por su cuenta ya que al lugar llegan cientos de fuereños, lo cual representa un riesgo para la población infantil.

Ante el inicio de la feria ‘Expomor’ previsto, padres de familias de la primaria ‘Agustín Melgar’ y de la escuela secundaria ‘Andrés Quintana Roo’, acordaron no enviar a sus hijos los días que dure dicho evento por razones de seguridad, pues al llegar cientos de fuereños el número de actos ilícitos podría aumentar como ha sucedido en otros municipios.

En una reunión de padres de familia con los directores de las escuelas mencionadas manifestaron su decisión de no enviar a sus hijos a clases a partir de hoy, mientras que las autoridades esperan un significativo ausentismo escolar hasta el 26 de Marzo, fecha en que terminará dicho suceso, informó la encargada del enlace de la Secretaría de Educación y Cultura en el municipio, Araceli Ávila Contreras.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO