No aguantó la travesía

hace 6 días
segbaleado

El hombre que recibió dos balazos en el abdomen en un chante de la supermanzana 251 el pasado viernes, perdió la batalla contra la Calaca, pues horas después de ingresar al hospital, entregó el equipo, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación 67/2018.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ni por haber implorado ayuda se salvó L.R., de 20 años, pues horas después de ser atacado a balazos en la supermanzana 251, perdió la vida en el Hospital General.

Por los hechos, el agente del ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 67/2018, por el homicidio de este muchachón. La Vice Fiscalía de la Zona Norte informó que el sujeto murió a consecuencia de los plomazos que le metieron en la panza, el pasado viernes a las 9: 00 de la noche cuando estaba en su chante.

El ahora occiso fue sorprendido por un pistolero, el cual le soltó al menos cuatro tiros, de los cuales dos hicieron blanco en el abdomen, de donde le escurrió harta y espesa ‘moronga’.

La instancia dijo que los ‘ministeriosos’ ya están entrevistando a familiares y amigos del ahora fallecido, para saber si tenía o no enemigos, o bien, cuáles pudieron ser los motivos para que le dieran ‘matarile’.

Finalmente, la Vice Fiscalía informó que los parientes del ejecutado no han tenido acercamiento con la instancia para reclamar e identificar oficialmente el cadáver.

Sujeto herido por arma de fuego

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: “Ayúdenme por favor, me dieron un balazo”, fueron las palabras del sujeto que fue atacado a punta de pistola en la supermanzana 251 de #Cancún 👉 https://goo.gl/R9Jrsg (video: Cortesía)

Posted by De Peso on Friday, February 9, 2018