infante-huerfano-madre-ejecutada-Cancún
El día del rescate del menor,  la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Contra la Mujer y Razones de Genero inició la carpeta de investigación 1675/2019. 

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El pequeño que la Fiscalía General del Estado (FGE) halló en un domicilio de la supermanzana 75 el jueves pasado, fue el angelito que se salvó de ser levantado el día que sicarios se llevaron a sus padres y los privaron de la vida pa’ luego arrojar los cuerpos en la  supermanzana 67.

El menor se encontraba sólito y se supo que llevaba más de 12 en su casa, pues sus padres de nombres Sandy ‘N’ y Javier ‘N’, fueron levantados presuntamente por ‘chapulines’; el comando armado los torturó y estranguló hasta matarlos.

Una imagen filtrada a través de las redes sociales muestra el perfil de la joven madre con una publicación del pequeño.

El infante fue rescatado por autoridades estatales luego de un llamado de auxilio de una persona que vio al pequeño sólito en su domicilio;  según los ‘ministeriosos’, el chavito está estable y se mantiene bajo custodia del DIF municipal. Sus padres fueron ejecutados la madrugada del jueves y sus cuerpos abandonados en la calle 3, hecho que movilizó a las autoridades correspondientes.

El día del rescate del menor,  la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Contra la Mujer y Razones de Genero inició la carpeta de investigación 1675/2019.

 

1 COMENTARIO

  1. Hay una nota donde dice que los cuerpos de los ejecutados fueron identificados por Familiares, por que no la misma fiscalia acude al domicilio de la Familia Materna???

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí