Mujer levantada esta tarde en Cancún se encontraba esperando su camión para ir a la escuela

InicioQuintana RooCancúnMujer levantada esta tarde en Cancún se encontraba esperando su camión para...

 

Una mujer fue levantada por sujetos cuando esperaba su camión para ir a la escuela en la avenida Tulum esta tarde en Cancún.

Alrededor de las 6:00 de la tarde vecinos del fraccionamiento Paraíso Maya reportaron al 911 una joven abandonada en un camino de terracería donde encontraron a la fémina tirada.

Patrullas de la Policía Quintana Roo llegaron a un área verde en un camino de terracería sobre la avenida José López Portillo.

La víctima fue trasladada a la Fiscalía de Cancún donde habría declarado que se encontraba en la región 235 sobre la avenida Tulum esperando su transporte para ir a la Universidad Tecnológica, cuando hombres la subieron a un automóvil.

Al reaccionar, la joven se encontraba en un domicilio donde percibía un olor desagradable; informó que en todo momento se encontraba con la cabeza tapada.

Posteriormente fue llevada a Plaza las Américas, de ahí fue subida en una “combi”  la cual se dirigió hacia la salida Cancún-Mérida y la abandonaron cerca de la entrada del fraccionamiento Paraíso Maya.

Presuntamente el secuestro de la mujer fue realizado para fastidiar a su novio y exigirle dinero.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya se encuentra investigando la identidad de los sujetos que realizaron el “levantón” de la fémina.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujetos levantan a mujer y la abandonan en camino de terracería de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...