Muerto encontrado en la carretera de Playa del Carmen estaba embolsado

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMuerto encontrado en la carretera de Playa del Carmen estaba embolsado

Encuentran restos humanos dentro de una bolsa para basura en un retorno de la carretera federal 307, lo que generó un intenso movimiento policiaco.

Alrededor de la 1:45 de la tarde de ayer, un automovilista reportó al número de emergencias 911 que a la altura del kilómetro 304 del tramo federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura de Punta Maroma, había tirada una bolsa negra de la que salía sangre y adentro había al parecer un ‘morido’, por lo que autoridades de todos los colores y sabores se desplazaron hasta la zona.

Al llegar encontraron la bolsa y al examinarla y comprobar que contenía un cadáver desmenbrado acordonaron el lugar, utilizado por tráileres de doble remolque como zona de descanso.

Los restos se encontraban dentro de una bolsa de plástico negra amarrada con cinta canela abandonada junto a la guarnición de la banqueta, a su alrededor había un charco de sangre seca.

Con este atroz crimen sube a ocho el número de ejecutados que se han registrado durante este año en el municipio.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Reportan persona muerta a la orilla de la carretera en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Rescatan a 27 mujeres de un bar en Cancún, víctimas de trata

Rescatan a 27 mujeres de un bar en Cancún, víctimas de...

Autoridades lograron rescatar 27 mujeres que eran obligadas a trabajar en un bar en la Supermanzana 101 de Cancún. De acuerdo con la información preliminar,...