Agencias/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Como para un capítulo de mil maneras de morir, fue como la catrina se hecho al costal a un paisano en la región 236, que se encontraba durmiendo en un cuarto en remodelación cuando una de las paredes literalmente lo aplastó arrebatándole la vida de inmediato.
Pasada la media noche, el joven Alejandro Aguilar Juárez, se encontraba el interior de un cuarto en remodelación de su domicilio ubicado sobre la calle 122, de la región 236, cuando de manera sorpresiva una barda le cayó encima.
Debido a lo pesado de los blocks, el buen ‘Alex’ perdió la vida casi de manera de instantánea, por las heridas que sufrió en el tórax, a pesar que rápidamente fue auxiliado por sus familiares que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.
Por este motivo paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos únicamente para confirmar el deceso del masculino, que quien sabe que hizo para que la barda con una altura superior a los 2.45metros le cayera encima provocándole la muerte.
Posteriormente Peritos Criminalistas arribaron al lugar de los hechos para tomar el ‘kilo’ de fotografías para su archivo, y posteriormente levantar el ‘cuerpawer’ con espátula para trasladarlo a la morgue para su necropsia de ley.