Motociclistas se impactan contra autobús en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMotociclistas se impactan contra autobús en Cancún

Motocharrito y su acompañante resultaron lesionados luego que el Chafirete de un autobús los atropellara sobre el boulevard Luís Donaldo Colosio a la altura de la Anáhuac.

Minutos antes de las seis de la mañana de hoy, las chicuelas del 911 recibieron el pitazo de dos paisanos tendidos sobre la Colosio y a unos metros de ellos se encontraba una mortalika destrozada.

En tinga le pasaron la bolita a los tranchos para que se aproximaran y vieran como estuvo la situación. En el lugar observaron al charrito y su acompañante bien uteados por lo que fue necesario que unos ponecuritas de una privada llegarán para darles una talladita.

Según los chismes el del autobús circulaba a exceso de velocidad sobre la Colosio con dirección al centro de la ciudad y no alcanzó a frenar a tiempo llevándose de corbata al corcel de acero con los dos paisanos.

El autobús y la mortalika fueron llevados a un corralón para el deslinde de responsabilidades ante las autoridades correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer queda atrapada entre los fierros retorcidos de un auto tras accidente vial en Tulum

La noche de ayer, un par de motociclistas se impactan contra autobús en Cancún, los hechos ocurrieron en el boulevard Luís Donaldo Colosio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...