Motociclistas se encuentran graves tras chocar en la zona hotelera

InicioQuintana RooCancúnMotociclistas se encuentran graves tras chocar en la zona hotelera

La madrugada de ayer, una pareja de motociclistas resultó gravemente lesionados tras impactarse contra un señalamiento sobre el bulevar Kukulkán, frente a Puerto Cancún, fueron trasladados a un hospital para intentar salvarles la vida.

Los hechos ocurrieron en el kilometro 1.5 de la zona hotelera donde una pareja que fue identificada como Eduardo “N” y Evelin “N” circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar color negro, en dirección al centro de la ciudad, pero en la entrada de Puerto Cancún perdieron el control y se impactaron contra el poste de un señalamiento, la mujer y el hombre quedaron inconscientes entre la cinta asfáltica y el camellón central.

De inmediato los testigos llamaron a los números de emergencias 911 para pedir una ambulancia ya que el hombre repentinamente comenzó a convulsionar, la mujer no reaccionaba y temían lo peor, de inmediato llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorarlos y al contar aún con signos vitales los trasladaron al hospital número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado sobre la avenida Cobá, donde fueron ingresados al área de choque, su estado de salud fue reportado como grave.

Al lugar de los hechos acudió un perito de tránsito municipal para realizar el deslinde de responsabilidades y el conteo de los daños, también usaron una grúa para retirar la motocicleta que quedó totalmente destruida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Joven se esconde en Yucatán tras abusar de una mujer en Edomex

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...