Un terrible accidente ocurrió en la avenida José López Portillo alrededor de las 7:20 de la mañana, un motociclista temerario acabó con el cráneo y una pierna rotos.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, el accidente ocurrió en la Supermanzana 107, en la entrada a Urbi Villas del Rey, frente a Soriana.
El motociclista iba manejando como si fuera a cobrar una herencia y no tomó en cuenta la distancia de dos metros que debe haber entre vehículos y en sus ganas de ganarle a una camioneta su llanta delantera se amarró con el otro carro.
El pobre paisano salió volando al pavimento y su casco de jicarita no aguantó, por lo que la fuerza del golpe le reventó el cráneo y la patita izquierda.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul claro, unas botas color café y una camisa de manga larga blanca.
Paramédicos se lo llevaron en calidad de desconocido al Hospital General, donde posiblemente pase varios días en lo que se le desinflama el cerebro y revisan los daños en su cuerpo.
La motocicleta quedó echa ‘miércoles’, una grúa se la llevó al corralón; las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución respetando el reglamento para evitar este tipo de accidentes.
#DePesoQuintanaRoo: Motociclista acaba con la cabeza y pierna rota tras no tomar su distancia de seguridad en la avenida Portillo en #Cancún. pic.twitter.com/SIP16ri9L9
— De Peso (@DePeso_) September 2, 2023
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujeres salen a caminar y se encuentran un cadáver en Playa
Ana Paty: 15 de septiembre, fuegos artificiales serán sustituidos por drones