Motociclista muere arrollado por un conductor en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMotociclista muere arrollado por un conductor en avenida de Cancún

 Motociclista pierde la vida la madrugada del lunes en una glorieta entre las avenidas La Joya y Diamante de la supermanzana 254, la zona permaneció acordonada por policías municipales hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Pasadas las dos de la madrugada de hoy, los números de emergencia recibieron el reporte de una persona tendida al interior de una glorieta en el fraccionamiento La Joya.

Elementos de seguridad pública se aproximaron al lugar confirmando el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino y a unos metros, una motocicleta Italika de color blanco por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para valorar al masculino.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que acudieron al reporte confirmando que el motociclista ya no contaba con signos vitales dando aviso a las autoridades ministeriales para procesar el lugar. Agentes de la fiscalía de homicidios acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Trascendió que el motociclista circulaba sobre la avenida la Joya cuando fue impactado por el conductor de un vehículo quien al ver que el motociclista quedó tendido, se dio a la fuga dejando a su víctima en el lugar hasta que los hechos fueron reportados por los vecinos de la zona.

Peritos de la FGE realizaron la búsqueda de los indicios en el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo al Semefo para determinar las causas de su fallecimiento.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Motociclista se impacta contra un taxista presuntamente ebrio en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Un vehículo particular se incendió en el kilómetro 2 de la zona hotelera de Cancún, los bomberos acudieron para sofocar el fuego. Los hechos ocurrieron...