recorrido
Además de los patrullajes en ‘moloch’, los ‘verdecitos’ están verificando las denuncias anónimas recibidas en el 089.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Agarraditos del tolete, ‘milicos’ y ‘marinelos’ recorrieron la colonia 10 de Abril y el centro de la isla.

Hasta el momento no han reportado detenciones, pero ya son varios días consecutivos que las autoridades realizan reuniones de seguridad para conocer las zonas delictivas.

Desde el pasado 2 de diciembre, militares arribaron a la isla para coadyuvar en las acciones preventivas que realizan las corporaciones policíacas de todos colores y sabores y ayer, bien tempranito, acompañados de elementos de la Secretaría de Marina y la PGR, recorrieron el primer y segundo cuadro, que viene siendo la referida ‘coloña’.

Trascendió que los ‘verdecitos’ y ‘popeyes’, además de patrullajes de rutina, atienden las denuncias anónimas que llegan al número 089, con apoyo de la PGR; y que también están tras la pista de narcotienditas.

Hasta el momento no se ha reportado alguna detención; sin embargo, ya es notable el acercamiento entre las tres dependencias y los ‘azulitos’ de la raza Municipal, para que no se filtre la información con la que cuentan, resultado de las investigaciones realizadas por su área de inteligencia; y de verdad que han sido sigilosos con ésta.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí