«Mi primera chamba»: linchan a ladrón novato en Cancún

InicioQuintana RooCancún"Mi primera chamba": linchan a ladrón novato en Cancún

La tarde de este lunes elementos de la ‘polipandilla’ municipal tuvieron que rescatar a otro amante de lo ajeno que fue atrapado por vecinos de la supermanzana 221, cuando estaba al interior de un domicilio robando todo lo que podía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la manzana 61, cuando uno de los vecinos vió a un extraño en el domicilio junto a su vivienda, no perdió tiempo y pidió paro a toda la cuadra para que le ayudaran a acorralar a la rata de dos patas, el delincuente intentó salir corriendo, pero fue atrapado rápidamente y comenzaron a darle una «madrina titánica», desde zapatazos y hasta cristalazos le llovieron, según él era su primera chamba y pedía clemencia.

No faltó el chismoso acomedido que interrumpió el lonche de las chicuelas del 911 para pedir de la intervención de las autoridades, ya que temía que no aguantara la calentadita y ahí quedara, más rápido que pronto llegaron los matutes para rescatar al raterillo de poca monta y pidieron la asistencia de una ambulancia para que fuera valorado, al ver que si estaba bien «madrificado» lo llevaron al Hospital General en calidad de enjaulado.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Empleados del hotel Princess realizan paro de labores, en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...