Menor de edad es rescatado de un departamento en llamas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMenor de edad es rescatado de un departamento en llamas en Cancún

Los bomberos se jugaron el pellejo para ponerlo a salvo

Los ‘manguerudos’ del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de auxilio de vecinos de la Supermanzana 260, donde una casa dúplex se estaba quemando con un morrito adentro.

Alrededor de las 12:30 de la tarde de ayer, los bomberos arribaron hasta la privada Laurelillo del fraccionamiento Prado Norte para poner mangueras a la obra y dejarse venir con chorros de agua presurizados.

Más rápido que pronto identificaron el origen del incendio y extinguieron el infierno y lograron rescatar a un menor de edad, quien resultó con quemaduras de primer grado en las orejas.

En un principio se dijo que el chamaco había sufrido quemaduras de segundo grado; sin embargo, el parte médico indicó que sus lesiones fueron por la radiación del calor y no eran graves.

El fuego consumió una cama, pantalla, ropero y una ventana del departamento ubicado en el segundo nivel, el resto del jacal solo quedó tiznado; personal de Protección Civil examinó el inmueble para determinar si era habitable, cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición se desconocía qué despertó al Kisin.


El Tío De Peso te avisa que ¡Ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Identifican a ejecutado en Andalucía de Cancún: era abogado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...