Marinos evacuan de Isla Mujeres a hombre con el cráneo roto

InicioQuintana RooCancúnMarinos evacuan de Isla Mujeres a hombre con el cráneo roto

El paciente fue trasladado con éxito a la Estación Naval Avanzada (ENA) de Puerto Juárez.

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, informó sobre una exitosa operación de evacuación marítima realizada el viernes 19 de enero, en Isla Mujeres. El personal naval brindó apoyo para trasladar vía marítima a un paciente masculino con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico moderado.

La Novena Región Naval recibió una llamada del hospital local solicitando ayuda, lo que llevó al zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres. El barco, equipado con personal especializado, se dirigió al hospital para llevar a cabo la evacuación.

El paciente fue trasladado con éxito a la Estación Naval Avanzada (ENA) de Puerto Juárez, donde fue recibido por paramédicos y una ambulancia particular. Desde allí, fue trasladado a un hospital en la localidad para recibir atención médica especializada.

Recuerda que si eres habitante de las islas de Quintana Roo puedes pedir ayuda a la Marina al 998 877 01 86.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Localizan a menor desaparecida en Cancún, extorsionadores aseguraban tenerla

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO