Máquina Dragón presentó fuga en la avenida Nichupté de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMáquina Dragón presentó fuga en la avenida Nichupté de Cancún

Durante la mañana del martes 13 de febrero, se registró una fuga de gas sobre la avenida Nichupté , a la altura de la Supermanzana 99 de Cancún. La emergencia fue reportada al número de emergencia 911, lo que llevó a la movilización inmediata de elementos de tránsito y personal de Protección Civil.

Al llegar al lugar, se descubrió que la fuga provenía de la famosa máquina dragón, utilizada para la repavimentación de calles y avenidas.

De acuerdo con la información preliminar, la fuga se debió a una falla en una de las válvulas de llenado de gas de la máquina, causando un ruido estruendoso y una escena aparatosa.

Los responsables de la empresa a cargo de la maquinaria han confirmado que están procediendo a cambiar las válvulas afectadas para reanudar los trabajos de repavimentación en la ciudad.



«Una válvula de carga de gas se dañó porque la gasera que surte la conecto mal y se salió el gas, ¡Se le llamó a bomberos y protección civil para despresurizar el tanque! Hoy se sustituye y se coloca la nueva válvula y mañana estará listo para circulación.» comentó el Secretario de Obras Públicas Salvador Diego.

Por precaución, la Avenida Nichupté en dirección a la avenida José López Portillo permanece cerrada, generando congestión vehicular. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y estar atentos a las actualizaciones sobre la situación.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cables de alta tensión derribados provocan explosiones en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Canadiense muere dentro del mar en Tulum; sufrió un infarto

Canadiense muere dentro del mar en Tulum; sufrió un infarto

Flotando dentro del mar fue encontrada una mujer, donde algunas personas quienes pasaban por el lugar de los hechos lograron rescatarla del agua, sin...