Malandros asaltan una tienda y burlan a la policía en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMalandros asaltan una tienda y burlan a la policía en Cancún

Los pillos dejaron una motocicleta abandonada y se internaron en la maleza.

Tras asaltar una tienda de conveniencia, dos ladrones que se transportaban en una motocicleta lograron escapar de las autoridades.

Poco antes de la medianoche del martes pasado la Policía Municipal recibió el reporte de un asalto a una tienda Oxxo, ubicada en la supermanzana 230.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con los empleados quienes proporcionaron las características de los presuntos responsables.

Con base a la información proporcionada por los trabajadores, los oficiales montaron un operativo y luego de unos minutos lograron ubicar a los ladrones cuando escapaban sobre la avenida 20 de Noviembre a bordo de una motocicleta.

Al notar los delincuentes que eran perseguidos por una patrulla realizaron disparos al aire para y luego se metieron en la colonia La Unión, situada en la Supermanzana 213, donde perdieron a los policías. 

Posteriormente los amantes de lo ajeno salieron de la colonia y se detuvieron frente a una tienda Oxxo, del fraccionamiento Alejandría, donde se cambiaron de ropa y escaparon corriendo dejando abandonada la motocicleta en la que se transportaban.

Poco después las autoridades lograron encontrar la moto, pero los ladrones ya habían escapado, por lo que procedieron a asegurar la unidad.


El Tío De Peso te avisa que ¡Ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

«Hicimos todo lo posible»: marinera de “Diosa del Mar” explica la tragedia

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...