A poco más de una semana de la muerte del colombiano Andrés Nivia Camacho, la Fiscalía General del Estado, no tiene absolutamente nada; hay denuncias, pero sin respuestas. El cuerpo de Andrés fue sepultado el pasado sábado en su natal Pitalito, Colombia.
Su mamá, la señora Alba Rocío Camacho hizo un llamado de auxilio a todas las personas que viven en Chetumal y sus alrededores para dar con el conductor asesino que lo atropelló, ya que como prueba solo existe un video en donde por la oscuridad de la noche no se aprecia con precisión la marca y tipo de automóvil que le arrancó el último suspiro.
La señora Alba Rocío, fue quien realizó los trámites de reconocimiento del cadáver de su hijo y con el dolor de su alma, también se encargó de resolver el traslado de Chetumal, a su país, a través del consulado colombiano. Ella solicitó expresamente velar y sepultar el cuerpo de su hijo en la tierra que lo vio nacer.
La afligida madre señaló que toda su familia se encuentra totalmente devastada, claman justicia y exigen a la Fiscalía General del Estado que entreguen resultados de la investigación.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
En menos de 24 horas ejecutan a siete personas en Tulum
Balean a sujeto en el tramo Tulum – Playa del Carmen
Se fugan dos reos en Belice, uno de alta peligrosidad