Lo tienen olvidado en la congeladora

InicioQuintana RooCancúnLo tienen olvidado en la congeladora

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- No hay nadie que levante la manita para identificar al chavo que murió ahogado en un balneario en la supermanzana 245; el camarada que lo acompañaba dio un nombre y es el que hasta el momento la autoridad maneja en el expediente iniciado por el caso.

Como Eduardo García Uc se maneja la identidad del sujeto localizado a un costado de una alberca del balneario Agua Azul, ubicado entre las avenidas Chetumal y Kabah, donde se metió a refrescar las carnes, presuntamente sin saber nadar, lo que fue aprovechado por la Catrina que de ‘boleto’ lo abrazó para llevarlo al otro barrio.

Por este hecho se inició el número único de caso 11726/2018, en el cual se anexó que el chavo que lo acompañaba declaró que le comentó a Yayo que la alberca estaba muy profunda, pero eso no le importó y se lanzó al agua, luego de unos minutos y al ver que nomás no salía se asomó y ¡zas de Nicolás!, su cuate ya estaba ‘nadando de muertito’.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se confirmó que murió por ahogamiento por sumersión, pues no presentaba signos de violencia, mismo que sigue en la congeladora en espera de que algún familiar lo reclame para su sepultura.

Este hecho se dio a eso de las 10:45 de la mañana del pasado domingo, cuando el amigo de Eduardo reportó al número de emergencia que este se había ahogado, llegando al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, ‘polis’ municipales y ministeriales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo la lupa: atoran a tres por extorsión en Cancún

Atoran a tres por extorsión a negocios de Cancún

Bajo la lupa judicial en Cancún: Erick Adrián 'N' enfrenta proceso por extorsión, mientras que en un esfuerzo colaborativo con Veracruz se ejecuta una...