El ‘despiporre’ se registró ayer a la 1:15 de la madrugada, cuando le cayeron en ‘moloch’ habitantes de la referida colonia.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Casi capado, y todo ‘madrificado’, dejaron a un supuesto violador de menores, ayer a la 1:15 de la madrugada, tras caerle en ‘moloch’ habitantes de la colonia Avante, cuando tenía en sus brazos a una menor de edad, a la cual pretendía llevarse, quién sabe con qué pretensiones, pero al reaccionar a tiempo, los colonos evitaron una presunta tragedia.

Un ‘vato’ todo tatuado y con facha de malandro, el cual estaba bajo los influjos del alcohol y otras  ‘porquerillas’, fue linchado para quitarle lo ‘machito’ por vecinos de la ‘coloña’, cuando intentó secuestrar a una menor de edad.

Lo colonos lo apañaron en el momento en que tenía a la niña en sus brazos, para llevársela; la reacción lógica no se hizo esperar y hasta su ‘topper’ le compraron, pues hasta para llevar le dieron, dejándolo ‘pior’ que ‘mascarita sangrada’.

Lo malo del caso fue que, los ‘polimunicipales’ que llegaron en la patrulla 5910 no querían poner a disposición de las autoridades correspondientes a ese sujeto, aunque fue agarrado en flagrancia, pretextaron que por estar lesionado; uno de los vecinos les contestó que lo podían llevar custodiado para sus curaciones y después remitirlo, porque los afectados en ese momento irían a meter su denuncia.

Como a los ‘cuicos’ les valió una reverenda ‘ver… dolaga’, los  colonos quedaron verdaderamente molestos por el actuar de esos elementos, al saber que ese presunto degenerado pronto estaría libre para volver a delinquir; también señalaron que no se les quita la idea de la cabeza de que podría ser el mismo que violó a otra chamaca en esa zona habitacional.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí