Linchan a sujeto por el asesinato de una persona en Cancún

InicioQuintana RooCancúnLinchan a sujeto por el asesinato de una persona en Cancún

El presunto asesino fue asegurado por la policía antes de que lo mandaron con San Pedro.

Tremenda ‘madrina’ le acomodaron a un presunto asesino por varios ciudadanos enardecidos por un ataque realizado dentro una tienda de materiales para construcción en Cancún.
De acuerdo con el primer reporte, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un ataque armado dentro de un negocio ubicado en la Región 225 de Cancún.

Se dice que varios hombres armados ingresaron al lugar, no se sabe si para realizar un asalto o una advertencia por el pago de derecho de piso.

La balacera causó la muerte de una persona y dejó a dos más heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General ‘Jesús Kumate Rodriguéz’; una fue trasladada por sus propios medios y la otra llegó en una ambulancia de una empresa particular.

Los testigos del violento ataque se enfurecieron y persiguieron a los tiradores, que subieron a un taxi para darse a la fuga.

https://twitter.com/DePeso_/status/1728520451339739437?s=20

Uno de los presuntos criminales fue alcanzado, detenido y golpeado, hasta que le sacaron relleno cremosito y le dejaron la cara como globo del Día del San Valentín.


Los oficiales tuvieron que intervenir para que el hombre no fuera mandado a las puertas de San Pedro, mientras que los agentes ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, el cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún

Cancún: sicarios balean a hombre al interior de un domicilio

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...