Un chofer del Sindicato Andrés Quintana Roo se le aflojó la tripa tempranito al ver que su unidad tenía una narcomanta encima y además dos casquillos.
El hecho ocurrió en el fraccionamiento Paseos del Mar ubicado en la Región 251 de Cancún, el sujeto no supo a qué hora fueron a visitarlos los sicarios, pero al sentir miedo llamó al 911 para pedir ayuda.
Agentes de la Policía preventiva acudieron a revisar el reporte y confirmaron si veracidad, la zona fue acordonada para realizar la recolecta de indicios.
El taxi está marcado con el número económico 7748 y el agredido siempre lo deja estacionado afuera de su departamento ubicado en la 6 privada Isla Mujeres con Isla Co e Isla Bali.
La manta tenía un mensaje dirigido a varias personas y mototaxistas, el grupo criminal exige que se reporten con ellos o de lo contrario no los dejarán trabajar.
Autoridades ya investigan el caso, pero se desconoce si se tomarán medidas de seguridad para evitar actos violentos contra los pochichoferes.
#DePesoQuintanaRoo: Un chofer se llevó tremendo susto al encontrar una narcomanta y casquillos sobre su taxi estacionado a fuera de su casa en el fraccionamiento Paseos del Mar en #Cancún. pic.twitter.com/1NDFj0SqVI
— De Peso (@DePeso_) September 6, 2023
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Pareja de extranjeros disparan a perritos de sus vecinos en Cozumel
Cancún: menor de edad es baleado a las afueras del bar «Poseidón»