Un hombre identificado como Edgar «N» fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez por portación de un arma prohibida y además manejar como loquillo. La detención ocurrió en las inmediaciones de la supermanzana 259, cuando los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia.
Los agentes observaron que una motocicleta negra, marca Italika, era conducida de manera peligrosa, sin luces, a exceso de velocidad y zigzagueando, lo que representaba un riesgo para conductores y peatones. Ante esta conducta, los oficiales le indicaron al conductor que se detuviera por la buena.
Al detenerse, el sujeto mostró una actitud agresiva e intentó agredir físicamente a los oficiales, lo que motivó a los polis a realizarle una inspección. Durante la revisión, encontraron entre sus ropas un arma de plástico tipo pistola, de color negro.
Tras el hallazgo, Edgar «N» fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes conforme a la ley.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Un lesionado y daños materiales saldo de choque en avenida de Cancún