Óscar Améndola / De peso
TULUM, Q. Roo.- Conductor extranjero que circulaba a velocidad inmoderada perdió el control de su van, se subió a la banqueta y colisionó contra un automóvil que estaba estacionado, luego contra la mufa de un predio y finalmente contra un negocio, causando daños materiales por varios miles de pesos, sin lesionados, en la comunidad de Akumal.
Aproximadamente a las 11:10 de la noche del martes se reportó un hecho de tránsito en la avenida Gonzalo Guerrero con calle Venado de dicho poblado, donde circulaba la Toyota Hiace blanca placas 49-72-TRW, conducida por Douglas M’, de 53 años, originario de Texas, quien iba a exceso de velocidad y perdió el control de su nave para subirse a la banqueta y luego chocó contra la camioneta Toyota Sequoia negra con plaquetas 19-RB-76, de Colorado, la cual se encontraba estática.
Al igual dañó un tubo de electricidad -el cual derribó- del predio propiedad de Teresa ‘J’, de 46 años, y un puesto de comida de Martha ‘E’, de 50, ambas oriundas del vecino estado de Yucatán.
En el lugar de los hechos el conductor responsable llegó a un acuerdo con las partes afectadas y la cosa no pasó a más.