Perdió la batalla

InicioQuintana RooCancúnPerdió la batalla

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Pese a los esfuerzos por salvarle el pellejo a Daniel García Alamilla, este perdió la batalla ayer a las 10:00 de la mañana en la clínica de especialidades del IMSS, así lo confirmó la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Este sujeto que era parte del gremio de la ola verde, anteanoche fue cocido a balazos cuando se encontraba cerca de un bar en la supermanzana 24, sobre la Yaxchilán, donde fue sorprendido por par de pistoleros motorizados en su unidad 4160, engomado 43-38-TRV, para luego salir hechos la raya con rumbo desconocido.

El individuo entró a cirugía, pero por las lesiones que presentaba y a pesar de que los galenos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, este no resistió y ahí quedó. La dependencia informó que los suyos desde la tarde de ayer acudieron para realizar el papeleo correspondiente para el reclamo del cuerpo.

Cabe recordar que el individuo después de ser herido de bala fue trasladado de urgencia al IMSS de la Cobá, y después al hospital de la 510. Ese día también una mujer resultó herida por una bala perdida, pero esta de pura chiripa vivió para contarlo.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO