La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnLa FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de...

Por el momento se desconoce cómo dieron los policías con la casa.

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas y bicicletas robadas.

De acuerdo con el primer reporte, el operativo se realizó alrededor de las 2:00 de la mañana en la Supermanzana 201, manzana 15, sobre calle Itzá.

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército colaboraron para ingresar al domicilio, donde encontraron 10 motocicletas y un monton de ‘baicas’ las cuales fueron llevadas a la fiscalía, para que sus dueños acudan a buscarlas, obviamente comprobando de manera legal que les pertenecen.

En la casa no encontraron a nadie, pero las autoridades ya andan preguntando, quiénes acuden al lugar y a nombre de quién se encuentra la vivienda para dar con la banda de amantes de lo ajeno.

Por el momento se desconoce cómo dieron los policías con la casa, los ministeriales se quedaron en la zona para buscar indicios y anexarlos a la carpeta de investigación.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vinculan a seis por homicidio de cinco personas en Bonfil

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Adolescente llega al Hospital General diciendo que fue abusada

Adolescente llega al Hospital General diciendo que fue abusada

Una adolescente llegó esta tarde del sábado 20 de abril al Hospital ‘Jesús Kumate Rodríguez’ y denunció haber sido maltratada y abusada sexualmente en...