La curiosidad ‘casi’ mata al gato

InicioRiviera MayaCozumelLa curiosidad 'casi' mata al gato

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Atacan abejas a un minino en la colonia 10 de Abril; al lugar acudieron los bomberos para evitar que los insectos instalaran su colmena en la ventana de un domicilio, y tras media hora de arduo trabajo lograron exterminarlos.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:30 de la tarde de ayer, cuando vecinos solicitaron la presencia de los ‘apagafuegos’ en un domicilio de la 55 avenida bis entre las calles 16 y 18 Norte, ya que un gato alborotó a las abejas que llegaron y pretendían construir su casita en la ventana de la vivienda.

Los vecinos indicaron que no se habían dado cuenta hasta que el minino  cayó del tejado y se estaba revolcando a media calle; por lo tanto avisaron a los ‘tragahumo’ a través del sistema 911, los cuales procedieron a matar a los insectos con agua jabonosa y eliminar la colmena.

Fue por poco más de 30 minutos que los bomberos trabajaron en el lugar, y tras ese lapso todo quedó bajo control.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar