Los dos ‘vatos’ fueron atorados cuando pretendían cortarle una extremidad a su víctima por la carretera Punta Sam-Isla Blanca.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) judicializó la tarde de ayer a dos presuntos sicarios que fueron detenidos segundos antes que mutilaran la extremidad de un albañil en una obra de Isla Blanca.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) encontró elementos suficientes para poner a disposición de un juez de control a los dos imputados por el delito de privación de la libertad.

La tarde de ayer fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) para ponerlos a disposición de un juez de control.

La tarde del pasado lunes personal de la Guardia Nacional acudió a un reporte por la presencia de gente armada, a la altura del kilómetro 5, de la carretera Punta Sam-Isla Blanca.

Los elementos llegaron y hallaron varias personas armadas que tenían sometido a un ‘paisano’, a quien pretendían mutilarle extremidades de su cuerpo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ‘emepé’, quien inició la carpeta de investigación 618/2019 por la privación de la libertad de una persona de identidad reservada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí