Joven se resiste a asalto y delincuentes lo balean en Cancún

InicioQuintana RooCancúnJoven se resiste a asalto y delincuentes lo balean en Cancún

Sujetos armados disparan en contra de una persona del sexo masculino en el cruce de las avenidas Bonampak con José López Portillo, en Cancún, por resistirse a un asalto la madrugada del lunes, el lesionado llegó por sus propios medios a la Cruz Roja luego de ser rechazado en una clínica privada.

Las autoridades tomaron conocimiento por lo que llegaron hasta el lugar donde se entrevistaron con el lesionado.

Alrededor de la una de la madrugada, trabajadores de la Cruz Roja alertaron a las autoridades por medio del 911 de la llegada de un hombre con una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De inmediato se trasladaron policías municipales al lugar confirmando el hecho dando parte a las autoridades ministeriales para que se hagan cargo de las investigaciones.

Trascendió que el ahora lesionado llegaba de trabajar cuando fue interceptado por sus asaltantes quienes le pidieron sus pertenencias amenazándolo con un arma de fuego, al momento de resistirse y forcejear accionaron el arma causándole una herida en la cadera. El masculino de entre 25 y 30 años de edad acudió a su domicilio donde pidió ayuda a sus padres quienes lo trasladaron a un hospital particular donde le fue negada la atención y posteriormente lo trasladaron a la Cruz Roja.

Agentes de la fiscalía de homicidios llegaron hasta la base para iniciar con las averiguaciones previas y continuar con las investigaciones pertinentes, familiares del lesionado se negaron a qué sea trasladado al Hospital General mencionando que ellos lo llevarían a un hospital privado para que continúe con su recuperación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Policía cae de la patrulla durante llamado de auxilio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO