Joven rescatado en plaza de Cancún revela que sufrió durante 15 días abuso sexual

InicioQuintana RooCancúnJoven rescatado en plaza de Cancún revela que sufrió durante 15 días...

Alrededor de las 12 horas de este jueves un joven de aproximadamente 25 años de edad fue atendido por paramédicos de una empresa particular y policías municipales luego de que pidió ayuda en el centro comercial Mi Plaza Héroes, de manera preliminar se dio a conocer que fue privado de su libertad y abusado durante 15 días.

Los elementos de la policía municipal atendieron el reporte que ingresó al número de emergencias 911 donde se indicó que una persona fue víctima de una privación ilegal de la libertad, además de múltiples violaciones, también arribaron los paramédicos de una empresa particular para valorarlo y luego fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Cancún.

Según refirió la víctima que sujetos desconocidos lo llevaron en contra de su voluntad a un domicilio cercano al centro comercial Mi Plaza héroes, ubicado en la supermanzana 215, sobre la avenida 20 de Noviembre, esquina con avenida Chac Mool, señaló que lo retuvieron en ese sitio durante 15 días y abusaron sexualmente de él y lo violaron, pero logró escapar y pedir ayuda en la plaza comercial.

Cabe mencionar que cuando llegaron las autoridades lo encontraron con bolsas de ropa y una maleta, presuntamente eran sus pertenencias y de manera preliminar se dio a conocer que al momento que fue privado de su libertad tenía la intención de salir de viaje o quizá estaba llegando a la ciudad.

El joven se encontraba en crisis nerviosa y no supo explicarse con exactitud que fue lo que sucedió, a su ingreso al Hospital General fue atendido por los galenos que de inmediato iniciaron las pruebas y diagnósticos para tratarlo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vinculan a seis por homicidio de cinco personas en Bonfi

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO