Una jovencita movilizó a los cuerpos de emergencias en la Colonia Zazil Ha, esto luego de que amenazó con tirarse desde el balcón de un cuarto de un hotel, esto cuando presuntamente sus padres le pidieron que se arreglara para salir a dar un paseo y ella no quiso.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, una muchacha menor de edad hizo que las autoridades fueran hasta el hotel Marvic ubicado sobre la calle 44 entre 10 y calle 1.ª, luego de que amenazara a sus familiares con tirarse desde un balcón del cuarto nivel del hotel.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística y una unidad del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG), qué lograron controlar a la muchacha para evitar que se lanzara al vacío.
Según lo dicho por sus familiares, estos le pidieron a la menor que se arreglaran y se maquillara para poder salir de paseo, pero esto lo tomo a mal la joven que empezó a discutir y salió al balcón del hotel donde amenazaba con tirarse.
Se desconoce la joven si padece de alguna enfermedad mental o psiquiátrica, afortunadamente la situación no pasó a mayores, fue controlada, los familiares como la menor recibieron indicaciones de la policía especializada en esta materia donde les indicaron que necesitaban ayuda psicológica y un tratamiento emocional.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Iraquí irrumpe en Oxxo y amenaza con estallar bomba molotov
Ladrón apuñala cinco veces a joven en Isla Mujeres
Pleito entre taxistas y mototaxistas deja un lesionado en Cancún