Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Tras sentirse mal varios días, fue encontrado muerto dentro de su cuarto...

Tras sentirse mal varios días, fue encontrado muerto dentro de su cuarto en Tulum

Redacción/De Peso

Tulum.- Luego de varios días de sentirse mal, la huesuda no tuvo compasión de ‘El Peludo’ y cargó con él para que rindiera cuentas con San Pedro; fue encontrado sin vida en una cuartería de la colonia Centro.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, se reportó al 911 una persona sin vida dentro de un jacal localizado sobre la calle Sol Poniente entre Satélite y Centauro Sur, por lo que se requería la presencia de los uniformados.

Las fuerzas del orden al ingresar a la vivienda encontraron a un hombre tirado sobre el piso, el cual ya no contaba con signos vitales.

En el sitio se entrevistaron con Alejandrina ‘N’, de 50 años, quien chismeó que el occiso respondía al nombre de José ‘N’, alias ‘El Peludo’, quien era socio de su esposo y en los últimos días había dicho que presentaba dificultad para respirar, dolor de garganta, temperatura alta y escupía sangre, por lo que sus amigos le aconsejaron que acudiera al médico para descartar que no se tratara de COVID-19 o alguna otra enfermedad; sin embargo, la Catrina se adelantó pues al ir a visitarlo lo encontró sin vida.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO