Video: Rescatan cadáver de hombre flotando en playas de Isla Mujeres

InicioQuintana RooCancúnVideo: Rescatan cadáver de hombre flotando en playas de Isla Mujeres

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre flotando en playa Lancheros, en Isla Mujeres, fue rescatado por elementos de la Quinta Región Naval en conjunto con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Los marinos fueron responsables de hacer toda la operación de rescate para luego pasar el cadáver al Ministerio Público, que hasta el momento no ha sido identificado.

Los ocupantes de una embarcación hicieron el hallazgo del occiso quien estaba bocabajo suspendido sobre el oleaje, el cual vestía solo un pantalón de mezclilla.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, primero en trabajos de verificación de reportes de personas desaparecidas, y luego saber si el hombre estaba en la zona continental o en la ínsula.

El cuerpo al momento del hallazgo no presentaba signos de descomposición o mordidas de peces, por lo que el deceso aparentemente fue reciente. Fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía frustra asalto a mano armada baleando al delincuente

Policía frustra asalto a mano armada baleando al delincuente

En la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía de Iztacalco un policía frustra asalto a mano armada baleando al delincuente. Agencias/De Peso Un elemento de la Secretaría...