Sicarios interceptan a hombre y lo ejecutan en Isla Mujeres

InicioQuintana RooCancúnSicarios interceptan a hombre y lo ejecutan en Isla Mujeres

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Dos empistolados que se transportaban en una moto le dieron muerto a un hombre en la colonia San Román, localizada en la Zona Continental de Isla Mujeres.

La ejecución fue reportada por vecinos al servicio de emergencias 911 anteanoche a las 10:20, como parte del reporte al lugar acudieron ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja para tratar de ayudar al paisano; sin embargo, nada pudieron hacer pues ya se encontraba haciendo fila para conocer a San Pedro.

La escena del crimen fue delimitada por policías de Isla Mujeres, al poco tiempo arribaron agentes ministeriales del grupo de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los investigadores entrevistaron a los vecinos para obtener información del hecho, mientras que los peritos se encargaron de revisar el cadáver, el cual era de tez morena, cabello corto negro, estatura media y complexión delgada, tenía entre 35 a 40 años, vestía una playera gris y bermuda a cuadros blancos y negros.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que algún familiar acuda a identificarlo.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...