Intentaron darle piso y se salvó

InicioQuintana RooCancúnIntentaron darle piso y se salvó

Redacción/De Peso

- Publicidad -

CANCÚN, Q. Roo.- Tras el ataque a balazos de un sujeto en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe este convalece en el Hospital General; por los hechos, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el intento de ejecución.

Hasta ahora solo se sabe que el sujeto está en observación en el área de urgencias del nosocomio, pues la noche del viernes fue agredido a tiros porque se lo querían echar al plato; por estos hechos el ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 203/2018, contra quien o quienes resulten responsables.

Por el momento no se saben los generales del herido, pues como llegó bien ‘maleta’ a la clínica solo saben que se encuentra en calidad de desconocido y bajo cuidados médicos en el área de observación.

La Policía Ministerial hasta el momento no ha podido sacarle la sopa al tipo debido a su estado de salud; sin embargo, están en espera de que evolucione su salud para poder obtener algo de lo que le sucedió y saber si tenía enemigos, pues por las lesiones es obvio que lo querían ‘ajusticiar’.

La agresión ocurrió durante la noche del viernes en la supermanzana 208, donde pistoleros a bordo de un auto le metieron plomo al sujeto y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Artículo anteriorCarencias en comisarías.- Vic
Artículo siguienteDicen que dicen
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO