Ingresan a hombre baleado al Hospital General de Cancún

InicioQuintana RooCancúnIngresan a hombre baleado al Hospital General de Cancún

La identidad de la víctima permanece desconocida

Sicarios madrugaron para meterle plomo a un paisano que se encontraba en la Región 259 de Cancún, los vecinos se despertaron al escuchar las detonaciones y llamaron al 911.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana el 7 de diciembre, los sicarios llegaron y dispararon cinco veces.

Tres de las balas impactaron contra el cuerpo de la víctima, la cual vestía playera negra, pantalón gris con tenis negros. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General ‘Jesús Kumate Rodríguez’ donde fue ingresado muy grave a la sala de choque.

Mientras tanto, policías ministeriales y de investigación se quedaron en el “tranquilo” fraccionamiento Villas Otoch Paraíso para realizar el levantamiento de indicios para armar la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que las avenidas principales que rodean el fraccionamiento hay cámaras del C5, por lo que los criminales podrían ser rastreados.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a guardia de seguridad en Cancún

Sicarios le disparan a pareja en avenida de Cancún

Autoridades hacen canje de 2 mil juguetes bélicos en escuelas de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...