La policía de Cancún acudió en auxilio de un dueño de mascota cuyo perrito resultó herido por el disparo de un arma de fuego. La intervención tuvo lugar en la Región 209, tras recibir una alerta al número de emergencias 911 por detonación de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los oficiales no encontraron personas heridas, pero descubrieron a un perrito con una herida sangrante en el pecho, causada por un disparo de municiones tipo posta, indicando que el arma utilizada fue una escopeta. De acuerdo con la información recabada, el agresor fue un hombre a bordo de una motocicleta Yamaha de color negro con azul.
Los patrulleros brindaron asistencia al propietario del can, trasladándolo a una veterinaria en la Supermanzana 100. El médico veterinario inició de inmediato el proceso de atención para curar al peludo afectado por los proyectiles.
Hasta el momento, se desconoce la salud actual del perro y si el dueño presentará una denuncia por el ataque. La policía continúa investigando, ya que el maltrato animal es un delito que se castiga con cárcel.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia
Cancún: Vecinos de la Supermanzana 221 golpean a presunto ratero
Reviven a niña de cuatro años ahogada en playa de Cancún