Incendio en domicilio de Cancún deja cuantiosas pérdidas materiales

InicioQuintana RooCancúnIncendio en domicilio de Cancún deja cuantiosas pérdidas materiales

Incendio de un domicilio en la supermanzana 66, movilizó al heroico cuerpo de bomberos para sofocar el fuego que ya había atrasado con todo lo que encontró a su paso. En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos, pérdidas materiales.

Alrededor de la una de la tarde de hoy, los números de emergencias 911 recibieron el reporte del incendio de un domicilio sobre la calle 22 entre las avenidas Tulum y Torcasita, policías de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar donde mantuvieron asegurado un perímetro para evitar alguna tragedia mayor, mientras los vecinos y conocidos de los afectados intentaban controlar el siniestro con botes de agua.

Personal de bomberos llegaron al lugar observando que el fuego salía de un cuarto en el segundo piso del predio, el fuego ya había consumido ropa, muebles, un tanque de gas de 10 kilos y documentos, dejando dañadas las paredes, el techo y demás, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Al concluir los trabajos, los bomberos y el personal de Protección Civil que acudieron para tomar conocimiento de este hecho realizaron un recorrido por el cuarto confirmando que ya no había riesgo y entregaron el inmueble al propietario.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere mujer en una farmacia cuando esperaba su turno para consulta

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

En un trabajo en conjunto entre gobierno e instituciones académicas en pro del medio ambiente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron siete distintivos del programa...