Incendian las oficinas del sindicato de mototaxistas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnIncendian las oficinas del sindicato de mototaxistas en Cancún

Incendio en las oficinas de sindicato de mototaxistas sobre la avenida niños héroes en la supermanzana 221, en Cancún, la madrugada del martes deja cuantiosas pérdidas materiales, la rápida intervención de los bomberos evitó una tragedia mayor en los alrededores.

Minutos antes de las dos de la madrugada de hoy las autoridades fueron alertadas de un incendio presuntamente provocado en las oficinas y taller de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (FESOC) sobre la avenida niños héroes a una cuadra de la avenida Kabah, elementos de bomberos acudieron al sitio para combatir el fuego en un autobús.

Al ingresar al predio los «tragahumo» observaron que en el lugar se encontraban motos habilitadas como mototaxis incendiadas por lo que los trabajos para apagar el fuego duraron varios minutos.

En total fueron siete unidades los que sufrieron daños en su totalidad, dos fueron afectadas por el humo, además del autobús que fue consumido en su totalidad.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio por lo que se presume fue provocado, sin embargo serán las autoridades quienes en base a las investigaciones den los resultados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mototaxistas golpean y amarran a sujeto que asaltó a su compañero, en Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO