Iban a darle cran a picudo

hace 3 meses
Seg-troca

Trascendió que a bordo de la Durango viajaba el dueño de las Kekas y se cree que pudo ser por el cobro de piso.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por cobro de piso se presumió que intentaron darle ‘chicharrón’ al dueño de los changarros de las Kekas, pues la noche del pasado miércoles le dispararon a su troca cuando echaba el rol con su nave, por calle de la supermanzana 17.

Ayer trascendió que a quien le querían dar en su ‘máuser’ era al copiloto de la troca Dodge Durango gris, por lo que al estacionarse frente a un edificio entre las avenidas Contoy y Nichupté, el sicario cometió un error, pues disparó del lado del conductor donde estaba ‘la flor’ del ‘Kekas’.

Al menos cuatro plomazos soltó el ‘caon’ cara de chacal para después salir corriendo, en tanto testigos inundaban el 911 con llamadas para que enviaran a toda la ‘liga de la justicia’.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutado de siete balazos

Los agraviados comentaron que no sabían el motivo por el cual les querían dar piso, pues ellos no le deben nada a nadie, pero al comentar que era el mero petatero de los changarros de empanadas y quesadillas en toda la ciudad, se sospechó que pudo ser por negarse a dar su mochada con la delincuencia.