Hombres armados balean templo religioso en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombres armados balean templo religioso en Cancún

Poco antes de la medianoche de ayer lunes, se registró un reporte de detonaciones por arma de fuego en la supermanzana 105, manzana 92, sobre la avenida Miguel Hidalgo, en Cancún, vecinos refirieron que escucharon alrededor de siete detonaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas cuando presuntamente dos sujetos se aproximaron al área verde de un templo religioso y comenzaron a disparar contra la fachada, tras accionar sus armas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta sin que los vecinos lograrán identificar a los agresores y a la unidad motriz.

Tras el presunto ataque llamaron al número de emergencias 911 para que les enviaran una patrulla, pero luego de varios minutos acudieron dos unidades de la policía Quintana Roo para tomar conocimiento y no encontraron casquillos percutidos ni a los responsables.

Cabe señalar que el techo del templo recibió un impacto de bala y perforó la lámina,  incluso la familia que habita el predio se tiró al suelo para no ser lesionados, tras narrar lo ocurrido a los policías, los oficiales se retiraron de la zona sin que lograran la detención de los responsables.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Así encontraron cuerpo embolsado frente a templo cristiano en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO