Hombres armados balean coctelería y bar “Acuario” en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombres armados balean coctelería y bar “Acuario” en Cancún

Disparan en contra de la fachada del bar y coctelería acuario sobre la avenida Niños Héroes, en la supermanzana 221, en Cancún, la madrugada del miércoles.

Cerca de la una de la madrugada de ayer el estruendo de las balas despertó a los vecinos de la región mencionado quienes de inmediato alertaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911 indicando que sujetos armados dispararon en contra de la fachada de un establecimiento.

Al llegar elementos de seguridad publica observaron que se trataba de la fachada de una coctelería denominado «Acuario», en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños a la fachada del local por lo que las autoridades solo tomaron conocimiento del hecho y se retiraron del lugar.

Cabe señalar que dicho lugar ha sido señalado en múltiples ocasiones en diferentes «narcomantas» que han aparecido en diferentes puntos de la ciudad.

En el lugar los agentes ministeriales observaron cámara de vídeo vigilancia que serán solicitadas por medio de un oficio para obtener datos de los presuntos responsables.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tulum: Chilanga cae de un tercer piso por barandal en mal estado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...