Hombre muere tras derrapar con su motocicleta en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre muere tras derrapar con su motocicleta en avenida de Cancún

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de derrapar su motocicleta sobre la avenida Nichupté, con calle 127 en la supermanzana 96 la madrugada del viernes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense en calidad de desconocido para determinar las causas de su fallecimiento, en Cancún.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy, los números de emergencia fueron alertados de una persona tendida en el pavimento sobre la avenida Nichupté, con dirección a la avenida 135 en la supermanzana 96 y a unos metros se encontraba una motocicleta, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar confirmando que el masculino ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades pertinentes.

Trascendió que el motociclista al parecer en estado de ebriedad manejaba a exceso de velocidad su motocicleta automática de color rojo, con dirección a la avenida 135 cuando perdió el control derrapando varios metros, sufriendo varios golpes lo que posiblemente le ocasionaron la muerte.

Peritos de la dirección de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento, ya que fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado los que se hicieron cargo del hecho. Peritos criminalistas acudieron al lugar para realizar el embalaje de los indicios que se encontraban en el lugar y trasladar el cuerpo en calidad de desconocido al Semefo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Motociclistas avientan balazos en Tres Reyes; la poli no encontró nada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...