Los huespedes del lugar se dieron ‘color’ de que el ‘ñor’ se había demorado mucho; se cree que pudo haber fallecido de un infarto.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 50 ‘añejos’, fue encontrado sin vida dentro de un hostal ubicado en la colonia Centro, esto luego de que huespedes se dieran cuenta que había tardado en salir del baño, por lo que al ingresar una persona halló el cuerpo del masculino sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 de la tarde de ayer cuando a través del 911 se reportó que en el hostal La Playita ubicado en la calle 8 con avenida 30 había un ‘vato’ sin signos vitales dentro de uno de los baños del lugar.

Al lugar se dejaron ‘Cayetano’ los paramédicos de la empresa CostaMed quienes ingresaron hasta la zona para verificar el estado de salud del hombre por el que ya nada pudieron hacer, ya que llevaba algunos minutos de haber fallecido.

Igualmente la Policía Municipal hizo su arribo en el lugar para verificar el reporte y proceder a dar parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado para que comenzarán con sus diligencias y posteriormente levantamiento del cuerpo como lo establece la ley.

Dentro del baño se encontraron varias pastillas tiradas, además de un frasco de Salbutamol por lo que se piensa que el hombre pudo haber tenido problemas cardiorespiratorios y posiblemente eso haya provocado su muerte.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí