Hombre en estado de ebriedad cae en cenote en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre en estado de ebriedad cae en cenote en región de Cancún

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja sacaron a un hombre en estado de ebriedad el cual cae en cenote en región de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún.- Paisa que terminaba de meterse unas cuantas caguamas entre pecho y espalda cayó dentro un cenote ubicado en la colonia Avante, donde por su estado no se fijó que se le acabó el suelo.

El hoyo en uno ocurrió ‘maomeno’ a las 3:00 de la madrugada de hoy, cuando el amante de los tragos coquetos zigzagueaba por la calle principal de la colonia Avante, de repente le dieron hartas ganas de ir a ‘miarbolito’, por lo que se metió a un área verde para cambiarle al agua a los chiles; sin embargo, como el lugar se encontraba en penumbras no se dio cuenta de la existencia de un cenote y ¡pongan paja!, cayó en él.

Del susto, al fulano se le bajó hasta la borrachera y comenzó a gritar por ayuda, por lo que vecinos se percataron de su presencia y llamaron a las nenas del 911.

Al lugar arribaron ‘polizontes’, bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y hasta el panuchero de la colonia, quienes sacaron del agujero al hombre, el cual por fortuna resultó ileso.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...